zoom_in

KUSH BOMB BOMB SEEDS 5 UND FEM

36,60 €
Impuestos incluidos

"Para crear nuestra Kush Bomb cruzamos Southern Cali Kush seleccionada a mano con nuestro monstruo de producción Big Bomblo que resultó en una cepa nocaut de alta producción que estamos seguros te dejara boquiabierto.

Las cepas Kush son reconocidas por su sabor y potencia, y ambos se encuentran en abundancia aquí! El sabor tiene un tono cítrico distintivo con un fondo clasico de combustible diesel. El colocónempieza de forma rapida y espesa,ofreciendo las mejores características de su linajeSativa e Indica, comenzando con un colocón cerebral imponente seguido rapidamente por un colocóncorporal fuerte y profundo.

Adecuadopara configuraciones interiores y exteriores,Kush Bomb es una granproductora. Sus grandes y largas ramas hacen de esta una variedad ideal para configuraciones SCROG y con su alta proporción de cogollo a hoja los productores pueden esperar una producción de 600-700g/m2 bajo techo. Al aire libre puede llegar facilmente a 2,5 metros, con un aumento significativo de la producción y estara lista a finales de septiembre , principios de octubre. La inclusión de la genética Big Bomb ha contribuido a el aumento de los niveles generales de producción, haciendo de esta una cepa comercial viable.

Kush Bomb tiene una gran producción de THC y cuando se cultiva en condiciones óptimas puede alcanzar 20 a 25 %. Los cogollosbrillan visiblemente con cristales, haciendo de esta una excelente opción para los amantes de la resina. Su fuerza y potencia también ofrecen cualidades medicinales de alta calidad.

Kush Bomb personifica las características de Bomb Seeds: poder, fuerza y '‹ producción.

Tipo: Mezcla Indica / Sativa 

Altura de la planta: Mediana (90 -130cm) 

THC: Muy alto (20-25%) 

Producción: Muy alta (600-700g/m²) 

Interior/Exterior: Interior / Exterior 

Floración en interior: 7-9 semanas 

Cosecha exterior: Septiembre-Octubre 

Colocón/Despejado: Fuerte, Colocón general"

BOMB SEEDS
SEMBOS05F9007