zoom_in

BN ROOTS 250 ML

24,95 €
Impuestos incluidos

 

 

 

Investigación extensiva sobre el desarrollo de las raíces y su estimulación realizada durante años, nos muestra que el uso de BioRoots lleva a una mayor actividad en las raíces y como consecuencia unos rendimientos mayores en todos los cultivos testados. 

Este estimulador ha sido utilizado con éxito por muchos años en la horticultura europea y en el mundo del cultivo y la jardinería. BioRoots puede ser aplicado en la hoja de la planta o en el medio de cultivo. 

BioRoots consiste en: ácidos húmicos mejora la absorción de oxígeno, activa el desarrollo celular y de las raíces facilitando el transporte de iones Algas kelp (curación de heridas y de clorosis, aumenta la sintesis de clorofila y el desarrollo de los pelos radicales) ácido ascórbico (vitamina C) tiamina (vitamina B1) myo-inositol (para la formación de la pared celular vegetal) L-glycine (aminoácido, para más resistencia y crecimiento) BioRoots produce un mejor y más rápido desarrollo de las raíces, una mejor absorción de los nutrientes y un uso más efectivo de estos y con ello mayores rendimientos en todos los cultivos probados.

A corto plazo: Altos rendimientos BioRoots se puede mezclar con todos los fertilizantes y productos para el cuidado.

BIONOVA
FERBIO0015