zoom_in

CALENTADOR DE AZUFRE PURE FACTORY

87,12 €
Impuestos incluidos

- consultar disponibilidad -

 

 

 

Este calentador de azufre de  The Pure Factory ayuda a proteger los cultivos de las enfermedades fúngicas como Mildiu, Oídio, Botrytis y Punto Negro. También previene contra plagas como ácaros e insectos.

El calentador de azufre Pure Factory ayuda a proteger los cultivos de enfermedades fúngicas como Mildiu, Oídio, Botrytis y Punto negro, además de prevenir contra plagas como ácaros e insectos. La quema de azufre es una forma tradicional de combatir esas plagas, ya que los vapores que se forman dañan las paredes celulares de los hongos y cambian el pH de las hojas evitando el desarrollo de los huevos de insectos. El problema de quemar azufre deriva en que a partir de 150ºC se forman gases tóxicos tanto para las plantas como para los animales.

El calentador de azufre Pure Factory, sin embargo, solo aplica el calor que es necesario para vaporizar el azufre a través de una resistencia eléctrica controlada por un sensor de temperatura. Su consumo energético es bajo, lo que también es un elemento a su favor, además de estar fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

Una vez calentado el cazo de carga, el azufre cambia a estado gaseoso y se expande por el aire de nuestro cuarto de cultivo. Una gran ayuda para enfrentarse ante esas infecciones persistentes de hongos como Oidio, Mildiu... además de combatir ácaros y trips, entre otros insectos.

PURE FACTORY
CULHEROTR9002