Pipas y Bongs

En Mundo Tricoma podrás escoger entre una amplia gama de pipas y bongs para fumar marihuana realizadas con diversos materiales y con diseños exclusivos.

Las pipas se componen básicamente de dos partes: una pequeña cazoleta donde se coloca la marihuana y una terminación en forma de tubo por donde se aspira el humo. Con el tiempo, este diseño ha ido evolucionando y actualmente podemos encontrar pipas fabricadas en diferentes materiales como el cristal, el metal o la madera. También hay pipas para fumar con filtro de metal están ideadas para fumar marihuana y hachís sin recurrir al uso del tabaco.

Disponemos también de pipas especiales para fumar BHO.

Los bongs, también conocido como pipa de agua, consisten en filtrar el humo previamente por agua. Los bongs son pequeños y portátiles. Su forma consiste en un recipiente con agua y aire al que se añade un tubo por donde pasará el humo. Al fumar, el humo se filtra por el agua, quedando fresco y limpio de impurezas. Con el uso de un bong, los pulmones reciben una mayor cantidad de humo, con lo que el colocón será mucho más rápido e intenso.

En nuestro Grow Shop online encontrarás pipas y bongs baratos para fumar cannabis.